#IDEAS: Día Internacional de las Mujeres y las Niñas en la Ciencia 2023

Innovate. Demonstrate. Elevate. Advance. Sustain (#IDEAS) es el lema de la campaña del Día Internacional de las Mujeres y las Niñas en la ciencia 2023.

ideas

Por este motivo, la Comisión para la Igualdad de la ZTF-FCT rinde hoy homenaje a alumnas y profesoras con un vídeo que relaciona el lema de la campaña con las cinco grandes áreas de la ciencia.

La protagonistas de este vídeo son Ane Martín (química, Innovate), María Martín Delgado y Nalaya Sedano Miró (matemáticas, Demonstrate), Mireia Sainz (física, Elevate), Jone Bilbao y Amaia Leunda (biología, Advance), Mª Cruz Zuluaga Ibargallartu y Nora Santos Loiola (geología, Sustain).

#IDEAS

Innovate. Demonstrate. Elevate. Advance. Sustain
Berritu. Frogatu. Altxatu. Aurreratu. Eutsi
Innovar. Demostrar. Elevar. Avanzar. Sostener 

Nota: Un especial agradecimiento a nuestra compañera Raquel Torralba que se ha ocupado de la edición del vídeo.

0 Respuestas to “#IDEAS: Día Internacional de las Mujeres y las Niñas en la Ciencia 2023”



  1. Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




UPV/EHU
ZTF-FCT

Q2006 A2016

facebook facebook

Premio a la Mejor Entrada de marzo del Carnaval de Física 2014: El lago elgygytgyn (por Marta Macho)
Premio Mejor Post en la VII Edición del Carnaval de Humanidades..Gracias a Marta Macho
Premio a la Mejor Entrada de la Edición 4.1231 del Carnaval de Matemáticas.

Egutegia | Calendario

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Artxiboak | Archivo

Estatistika | Estadística

  • 5.959.892 sarrerak | visitas

RSS Noticias UPV/EHU

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS UPV/EHU Albisteak

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Eventos UPV/EHU

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS UPV/EHU Ekitaldiak

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
Follow on WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: