3er Encuentro sobre Literatura y Ciencia. Call for Papers!

En el marco del Programa Mestizajes, por tercer año se organiza el Encuentro sobre Literatura y Ciencia. Será del 23 al 25 de octubre en Donostia.

El Workshop asociado a este Encuentro tendrá lugar por las mañanas (8:45 a 14:00) en el DIPC, y se trabajará sobre los tres temas propuestos: materia, vida y conciencia.

Hasta el 31 de julio puedes proponer una comunicación oral en torno a alguno de estos tres temas; estas propuestas deben mostrar un claro enfoque transdisciplinar.

Las y los ponentes invitados son el físico Pedro Miguel Echenique (Materia. Ciencia. Belleza), la poeta Clara Janés Nadal (El rucio de Sancho Panza), el físico Kepa Ruiz-Mirazo (El origen de la vida o cómo la materia se organiza para dar lugar a los seres vivos), el físico Ricard Solé (Redes complejas: lenguaje y creatividad), el neurocientífico Nicola Molinaro (¿Somos concientes de nuestro cerebro?) y la especialista en estudios literario-cognitivos Isabel Jaén Portillo (¿Personajes o personas?: La representación literaria de la conciencia y su estudio cognitivo).

Se convoca además el I Premio Mestizajes a la mejor propuesta de investigación inter o transdisciplinar. Pero para poder participar, es necesario haber realizado la inscripción en el 3er Encuentro International Mestizajes como ponente o estudiante.

Puedes consultar las bases en este enlace.

¡Recuerda enviar tu propuesta de comunicación oral hasta el 31 de julio!

1 Respuesta to “3er Encuentro sobre Literatura y Ciencia. <em>Call for Papers!</em>”


  1. 1 Marta MS 14/07/2017 a las 19:42

    Reblogueó esto en Martams's Blogy comentado:

    3er Encuentro sobre Literatura y Ciencia. Call for Papers! Programa #Mestizajes

    Me gusta


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




UPV/EHU
ZTF-FCT

Q2006 A2016

facebook facebook

Premio a la Mejor Entrada de marzo del Carnaval de Física 2014: El lago elgygytgyn (por Marta Macho)
Premio Mejor Post en la VII Edición del Carnaval de Humanidades..Gracias a Marta Macho
Premio a la Mejor Entrada de la Edición 4.1231 del Carnaval de Matemáticas.

Egutegia | Calendario

julio 2017
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Artxiboak | Archivo

Estatistika | Estadística

  • 5.989.950 sarrerak | visitas

RSS Noticias UPV/EHU

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS UPV/EHU Albisteak

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Eventos UPV/EHU

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS UPV/EHU Ekitaldiak

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
Follow on WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: